
Para garantizar el correcto desarrollo de las actividades que acontecen en el interior de los centros educativos y de los laboratorios de investigación docente, se requiere que estas edificaciones cumplan con una serie de requerimientos que posibiliten una calidad en la audición de los ponentes adecuada, que propicien el confort térmico de los asistentes de la forma más eficiente posible desde el punto de vista energético y, especialmente, que reúnan una serie de requisitos que proporcionen la máxima protección contra incendios para los ocupantes. La experiencia nos viene demostrando que la integración de lanas minerales ISOVER en las distintas soluciones que forman parte de este tipo de edificios constituye un método eficaz, a la par que eficiente, para dar cumplimiento a toda esta lista de objetivos.
Imagen | Obra | |
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Academia Ertzainza. Vitoria-Gasteiz, España |
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Biofísica Universidad de Leioa. Bilbao, España |
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Centro Cívico de Salburua. Vitoria-Gasteiz, España |
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Ciba. Zaragoza, España |
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Parque Tecnológico de la Salud (PTS) Facultad de Ciencias de la Salud. Granada, España |
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Facultad de Ciencias de la Salud. Málaga, España |
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Colegio Rafael Alberti. Montequino, Sevilla, España |
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Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tendallo. Málaga, España |
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Conservatorio Superior de Música. A Coruña, España |
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Edificio Universitario Antonio de Ulloa I. Sevilla, España |
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Edificio Universitario Antonio de Ulloa II. Sevilla, España |
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Facultad de Ciencias de Alcoy. Alcoy, Alicante, España |
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Centro Astigarragako Herri Eskola. San Sebastián, España |
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Laboratorio Novartis. Oeiras, Portugal |
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Universidad Carlos III. Madrid, España |
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Facultad de Medicina. Albacete, España |
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