
Por este motivo, su principal objetivo es: CERO accidentes laborales, CERO enfermedades profesionales y CERO accidentes ambientales.
SAINT-GOBAIN ISOVER trabaja para reducir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de sus productos. Además, éstos contribuyen a la protección del planeta, ya que favorecen la eficiencia energética.

En este contexto, SAINT-GOBAIN ISOVER se compromete a:
- Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la prevención de riesgos laborales y los aspectos ambientales
- Integrar la seguridad y el compromiso de protección ambiental en todos y cada uno de los niveles de la empresa.
- Desarrollar, fabricar y comercializar productos que sean seguros para el uso al que están destinados y que puedan reutilizarse, reciclarse o desecharse de manera segura.
- Utilizar eficientemente la energía y emplear procesos, prácticas y/o materiales que garanticen la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente, implantando pautas de conducta que garanticen la mejora continua.
- Optimizar el reciclado del vidrio mediante el uso de calcín como materia prima.
- Establecer y revisar periódicamente objetivos de salud laboral y medio ambiente acordes con los compromisos adquiridos en esta Política.
SAINT-GOBAIN ISOVER mantiene esta política a disposición de todas las partes interesadas que la requieran y se compromete a informar, formar y sensibilizar a todo el personal para garantizar que se cumplen los principios recogidos en la misma.
- Libro de Políticas.
- Política de Salud Laboral, Energía y Medio Ambiente (2022)